Mesoterapia Facial y Capilar SERVICIOS

Maquillaje Correctivo Dermatológico


El maquillaje correctivo terapéutico es un conjunto de productos y técnicas dirigidas a disimular y corregir algunas cicatrices y discromías (problemas en la pigmentación o manchas), o después de procedimientos estéticos.

Es importante resaltar que patologías que cursan con discromías o cicatrices no representan un riesgo de vida; sin embargo los pacientes que las padecen, presentan repercusión negativa a nivel emocional, psicológico, calidad de vida e inserción en la sociedad, lo que finalmente ocasiona aislamiento social. El maquillaje correctivo está destinado a pieles sensibles y con manifestaciones inestéticas, como complemento del tratamiento terapéutico. El objetivo es brindar una solución estética a pacientes que presentan diversas afecciones de piel, sin interferir en el tratamiento médico.

Si presentas problemas como manchas por vitíligo, melasma, malformaciones vasculares, lunares de gran tamaño y no te sientes cómoda-o con tu aspecto y quieres ocultarlo de manera natural con el maquillaje adecuado, consúltanos en RyZ Dermatech para poder brindarte asesoría sobre que tipo de maquillaje utilizar, sus técnicas de aplicación entre otros.