Láser Harmony SERVICIOS

Láser Harmony


La plataforma Harmony XL PRO es un equipo que cuenta con varios módulos con tecnologías de láser y luces que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada diversos problemas dermatológicos o estéticos.

TRATAMIENTO DE TELANGIECTASIAS Y LESIONES VASCULARES

Para el tratamiento de las telangiectasias en rostro utilizamos láser Nd-YAG de la plataforma Harmony XL Pro. Es un potente láser que tiene afinidad por la oxihemoglobina, mejorando notablemente la apariencia o eliminando las telangiectasias o vasitos, sin tener una alteración en la piel. Es un procedimiento no invasivo, bien tolerado o según umbral del dolor del paciente se puede utilizar anestésicos tópicos previos a las sesiones.

Se deben seguir las indicaciones por parte del especialista posterior al procedimiento. Las sesiones requeridas varían de acuerdo a la cantidad de lesiones y se realizan cada 4- 6 semanas.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Para la eliminación de tatuajes se utiliza láser Nd- switchted de alta potencia, tratando desde colores negros hasta colores de tinta brillantes como el rojo y el amarillo. Es un láser que funciona por vibración y destruye las partículas de pigmento del tatuaje y de esta manera las células del cuerpo (macrófagos) lo eliminan desapareciendo poco a poco el tatuaje con mínimo riesgo de cicatriz o hipopigmentación.

Las sesiones se realizan cada dos meses y el número de sesiones para obtener resultados favorables es aproximadamente 5-7 sesiones; estas varían de acuerdo al tamaño del tatuaje, la tinta utilizada en el mismo y la técnica empleada.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

A través del láser Q-Switched permite mejorar textura de la piel por la estimulación de colágeno a nivel de la dermis, dejando intacta la piel, por lo tanto no tiene incapacidad y puede retornar de forma inmediata a las actividades cotidianas con mínimos cuidados.

No requiere aplicación de anestésico tópico y se puede realizar con total seguridad en todos los tipos de piel. Las sesiones se realizan cada 3 semanas.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el paso del tiempo y el daño producido por el sol, se generan alteraciones en el tono de la piel, para mejorar estas imperfecciones y mejorar el tono apagado contamos con la pieza DYE SR de la plataforma Harmony XL PRO. Es una tecnología de luz pulsada avanzada con un espectro de longitudes de onda precisa y efectiva en lesiones pigmentarias y vasculares en cara, escote y manos. También se puede utilizar en el tratamiento de lesiones vasculares como angiomas, mancha en vino de oporto, cuperoris o rosácea.

Las sesiones se realizan cada 15 a 20 días, es un procedimiento bien tolerado y no requiere anestesia topica previa, y se deben seguir las recomendaciones de los especialistas acerca del cuidado del sol.